Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Realizar Consulta de Mysql y Firebird

Estas en el tema de Realizar Consulta de Mysql y Firebird en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola atodos necesito de su ayudanecesito realiar una consulta de dos bases de datos diferentes una es Mysql y la otra es Firebird alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: México DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Realizar Consulta de Mysql y Firebird

hola atodos necesito de su ayudanecesito realiar una consulta de dos bases de datos diferentes una es Mysql y la otra es Firebird alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 13:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Realizar Consulta de Mysql y Firebird

Ni siquiera comparten conexión. Y en muchas cosas tampoco sintaxis...

tal vez si explicas mas detalladamente lo que tienes y lo que neesitas lograr podamos aportar algo.
Con lo que dices no hay ni para empezar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: México DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar Consulta de Mysql y Firebird

hola de ante mano gracias por tu respuesta y pues bien tengo una base de datos en firibird la cual tien una tabla inventario de esa tabla solo necesito sqacra todos los registros de la del campo clave de producto, y en la base de datos de mysql tengo una tabla llamada igual productos pero de ahi solo necesito los registros del campo descripcion y una vez obtenidos esos registros insertarlos en la base de datos de mysql pero en la tabala producto final espero y me entiendas

Etiquetas: firebird, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.