Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Realizar consultas

Estas en el tema de Realizar consultas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una página en proyecto que querría que se generase a partir de una base de datos en php. Bien, el asunto es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Villena (Alicante)
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Realizar consultas

Tengo una página en proyecto que querría que se generase a partir de una base de datos en php. Bien, el asunto es que quiero crear una base de datos en mysql y subirle los datos desde una base de datos que tengo en mi ordenador si hace falta en formato excel, y cuando la gente pinche en mi página que se genere a partir de los datos contenidos en dicha base de datos. Los problemas son: 1º ¿cómo subo los datos a la tabla del servidor php?, 2º ¿cómo hago que se genere la página html a partir de los datos contenidos en la base de datos? y 3º ¿podría hacer que la consulta fuera modificable por el usuario de la página en referencia a poder elegir que le filtrara los datos según los parámetros que yo quisiera?

Bueno, si alguien me puede orientar sobre el asunto, se agradecería con muchas gracias.

Chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.