Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

realizar unas tablas en LDD

Estas en el tema de realizar unas tablas en LDD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola que tal.. cmo estan todos..... mi pregunta es ...me pidieron hacer una tablas con LDD solo dijeron que era un lenguaje de base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo realizar unas tablas en LDD

hola que tal.. cmo estan todos.....
mi pregunta es ...me pidieron hacer una tablas con LDD solo dijeron que era un lenguaje de base de datos una para usuarios..bitacoras...y sesiones ----para una pagina de correo electronico.. la mera verdad no se que lenguaje es ese,, y quisiera ayuda..gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:55
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
HOLA.
Entiendo que hablas de lenguaje SQL.

El SQL está formado por dos tipos de lenguajes DML y DDL. (siglas en inglés)

EL DDL (Data Definition Language) sirve para definir tablas, claves primarias y foráneas... (según que Sistema Gestor de DB utilices también Tablespaces, indices, secuencias, usuarios ....).

El DML (Data Manipulation Language) sirve basicamente para realizar consultas (select, update, delete...).

Provablemente sabías lo que era el DDL o LDD en castellano (lenguaje de definición de datos).

Espero que esto te aclare tu duda.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.