Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recomendacion - Ayuda

Estas en el tema de Recomendacion - Ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas.... Voy a ser breve: A ver quien me recomienda que camino elegir en este caso, tengo idea de base de datos en Access y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 00:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendacion - Ayuda

Buenas.... Voy a ser breve:
A ver quien me recomienda que camino elegir en este caso, tengo idea de base de datos en Access y foxpro, pero quiero tener el acceso, modificacion y consulta a traves de una pagina web a una Base de datos alojada en un servidor gratuito (o sea no en mi maquina).
QUe elijo? asp, php, etc etc??? ademas estuve viendo mysql, que es gratis pero quizas haya otras alternativas mejores y mas sencillas y compatible con access.
Como recien comienzo con esto me gustaria que me orienten un poco en la eleccion.
Tengo un poryecto interesante y quiero llevarlo a cabo en forma propia, y lo bueno es que poseo tiempo. :o) , por ahora es basico, cargar una pagina, segun usuario me permita elegir algunas opciones de consulta , ingresar nuevos datos, etc.

Escucho comentarios!!

Desde ya muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 13:46
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Recomendacion - Ayuda

Si no sabes nada hacerca de ASP y/o PHP, terecomiendo que aprendas mejor PHP ya que para mi (no se los demas) es myucho mas robusto que ASP y ademas trae muchas funciones incorporadas que te facilitaran la tarea.

Con referente a la base de datos tienes que estudiar las ventajas y desventajas de las que mas o menos manejas !!!

Suerte en tu proyecto.



------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.