Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recomiendenme en que Mas me conviene hacer presupuestos

Estas en el tema de Recomiendenme en que Mas me conviene hacer presupuestos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. espero que esten bien , y bueno esto es lo que quiero hacer quiero hacer presupuestos con una base de datos, la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Recomiendenme en que Mas me conviene hacer presupuestos

espero que esten bien , y bueno esto es lo que quiero hacer


quiero hacer presupuestos con una base de datos, la idea es que en una pagina con una tabla yo ponga el nombre de cierto articulo en una columna y en otro campo en otra columna la cantidad de articulos y solito me ingrese el precio en otra columna que sea en un campo al final y asi por linea y que al final haya un campo que me sume las cantidades. ya lo hago con excel quiero ver si es posible esto en una base de datos sql u otra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Respuesta: Recomiendenme en que Mas me conviene hacer presupuestos

Hola enriquezm, todo lo que comentas (y muchísimas cosas más) puedes hacer con cualquier DBMS
Sistema de Gestión de base de datos, por lo que se ve no tienes mucho conocimiento acerca de este tema.

Hay muchos puntos que debes considerar, principalmente la elección de tu DBMS (SQL Server, MySQL, Oracle, Firebird, etc), además está el hecho de que tienes que conocer algo de SQL (que es el lenguaje de consulta para BD) y por es posible que tengas que hacer uso de algún lenguaje de programación (JAVA, ASP, .NET, PHP etc.)

Como vez hay mucha tela de donde cortar, es cuestión de que analices bien qué necesitas.

Saludos
Leo.

Etiquetas: mas, presupuestos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.