Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

recorrer archivos e insertar en base de datos

Estas en el tema de recorrer archivos e insertar en base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un programa que graba las propiedades de los archivo que tengo en cualquier directorio y carpeta, las propiedades de cada archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
recorrer archivos e insertar en base de datos

Hola a todos!
Tengo un programa que graba las propiedades de los archivo que tengo en cualquier directorio y carpeta, las propiedades de cada archivo son: titulo, tema, autor, adeministrador, organización, categoria, palabras clave y comentarios, ahora de momento yo le asigno la base de datos, y selecciono los directorios y las carpetas del mismo y luego voy archivo a archivo y tengo dos botones, guardar y aplicar y ya se inserta en la base de datos,necesito que cuando yo le indique el directorio y las carpetas, recorra todos los archivo y guarde las propiedades de todos, si los archivos ya están que no los guarde, y que compruebe que todos los campos sean iguales, si no que los cambie y los actualice, así de toda la carpeta a la vez.
No tengo ni idea de visual y no sé por dónde empezar, tb os agradecería que si a alguien se ofrece a ayudarme y me quiere dar su mail le enviaré todo el código y así ve un poquito mejor lo que necesito.
Muchas gracias por escucharme y espero podais ayudarme.
Un saludo.
Sonia

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.