Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recorrer tabla

Estas en el tema de Recorrer tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. BUenas tengo una tabla que me guarda un listado de agentes vendedores y tengo un store procedure q al ingresar el nombre del agente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Recorrer tabla

BUenas tengo una tabla que me guarda un listado de agentes vendedores y tengo un store procedure q al ingresar el nombre del agente me indica todos los subagentes q pertenecen al agente principal.. Lo que necesito es un ver la manera en esto se ejecute repetitivamente con cada uno de los agentes y q en una tabla tempora me del todos los subagentes con su respectivo agente. Una vez q obetengo esto ya podria sacar los calculos q necesito por paquete de agente
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:34
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Recorrer tabla

Hola.

No se entiende lo que quieres.

Puedes poner algunos detalles mas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Recorrer tabla

OK por ejemplo tengo una tabla donde estan todos los agentes vendedores

AgentID | MasterAgentid
Carlos |
Luis | Carlos
Felipe | Carlos
jose |
Miguel | Jose
Andres | CArlos
Luisa | Jose
Andy | JOse
Marco | Carlos


Los agentes q tienen el masteragent vacios son los agentes principales y los otros indica a quien pertenece


Yo tengo un store procedure q recibe como parametro el agente principal y me da de resultado todos los q pertenecen a el

lo q necesito es hacer es que mediante un procedimiento recorra o reciba cada agente principal y el resultado me lo inserte en una tabla temporal y que en esa tabla vayan dos campos
el nombre del subagent y el nombre del agente al q pertence

Es que el problema es q puede ver hasta tres o cuatro niveles o sea
carlos es el agente principal, luis pertenece a carlos , pero esta andre q reporta a luis y ana q reporta a andre

Ese store me saca ese paquete donde me muestra todos los q tienen como principal a carlos
pero no me recorre por cada agente principal


Asi q la idea es esa la manera q este nuevo procedimiento busque los Agentes principales y ejecute el sp q ya tengo y me envie los resultados de cada agente principal a esa tabls con los dos campos q expliq antes

Última edición por chicorio; 18/08/2009 a las 14:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.