Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

recuperar base de datos

Estas en el tema de recuperar base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es q cuando intento recuperar mi base de datos con phpmyadmin me sale el siguiente error: #1031 - Table handler for 'album' doesn't ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
recuperar base de datos

Mi problema es q cuando intento recuperar mi base de datos con phpmyadmin me sale el siguiente error:

#1031 - Table handler for 'album' doesn't have this option

y no me deja recuperarla. Yo intento recuperar mi base d datos de la siguiente manera:

Me creo mi base de datos y dentro de ella me voy a SQL, alli introduzco la ruta donde tengo almacenada mi copia de seguridad de mi base de datos (hecha tambien con phpmyadmin) pero al darle a continuar me sale ese error y no me deja.
Por favor es muy importante q recupere esa base de datos porq me ha costado mucho trabajo hacerla como para perderla ahora teniendo la copia.
Agradeceria q alguien me ayude a recuperarla de alguna manera, ya sea con phpmyadmin o con mysql, me da igual ..... lo q quiero es poder recuperarla.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Quisiera añadir q cuando le tengo q meter la ruta donde tengo mi base de datos (q tiene un tamaño de 124.416 KB) me pone al lado "Tamaño máximo: 2,048 KB".... supongo q el problema puede venir por ahi pero de todas formas no se como modificar eso y ponerlo al tamaño q sea.
Alguien podria ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.