Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recuperar ciertas tablas de una Base de datos

Estas en el tema de Recuperar ciertas tablas de una Base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¿es posible recuperar de una base de datos todas las tablas en las que, por ejemplo, el registro usuario sea 'lola' y devolver sus nombres(los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Recuperar ciertas tablas de una Base de datos

¿es posible recuperar de una base de datos todas las tablas en las que, por ejemplo, el registro usuario sea 'lola' y devolver sus nombres(los de las tablas) para posteriores consultas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:17
Avatar de Pazosele  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: BCN - España
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si. al hacer el select, añade al final:
WHERE usuario='lola'

PD: lee la FAQ
__________________
Share our Knowledge!
Adura Vita!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 16:57
Avatar de THE SILENT CULT  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CarlaMedina
¿es posible recuperar de una base de datos todas las tablas en las que, por ejemplo, el registro usuario sea 'lola' y devolver sus nombres(los de las tablas) para posteriores consultas?
Hola, no me queda muy claro que quieres hacer, pues si el modelo de datos lo has diseñado tu no deberias necesitar recuperar los nombres de algunas de las tablas para posteriores consultas. Aun asi, si quisieras recuperar el nombre de las tablas cual o cuales serian los tipos de consultas que querrias hacer??...por otro lado, la unica razon por la cual no conozcas los nombres de las tablas de la bd que quieres consultar es que no la hayas diseñado tu.

Te ruego mas info para poder ver si me es posible ayudarte un poco mas, ojala lo soluciones!

salu2
__________________
EN ESTE MUNDO HAY 0010 TIPOS DE PERSONAS: LOS QUE ENTIENDEN BINARIO Y LOS QUE NO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si lo he diseñado yo. Lo que pasa es que estoy realizando una aplicación web con interactividad con usuarios los cuales almacenaran datos en bases de datos, de manera dinámica se cearán por lo tanto mi programa debe realizarse de una manera general pues no se si tendré 10 tablas o 20.
¿Lo entiendes?

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 08:22
Avatar de Pazosele  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: BCN - España
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si quieres que sea de varias tablas tienes que indicarlo en el from, en lugar de poner una pones todas las que quieras, ssi lo que quieres es que te coja todas por defecto, no se como se hace.. ni si se puede.. si lo averiwas ya nos lo diras!
__________________
Share our Knowledge!
Adura Vita!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.