Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Recuperar tabla en una BD SQL server 2000

Estas en el tema de Recuperar tabla en una BD SQL server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Lo mio es una consulta relativamente relajada. Tengo una base de datos en SQL server 2000. Resulta que por un descuido hice un drop de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 20:04
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recuperar tabla en una BD SQL server 2000

Lo mio es una consulta relativamente relajada. Tengo una base de datos en SQL server 2000. Resulta que por un descuido hice un drop de una tabla sin querer.
El tema es que tengo un backup del día anterior, pero queria saber si puedo recuperar la base de datos sin utilizarlo, es decir, para saber que si me pasa denuevo, , pueda solucionarlo al instante.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No puedes, necesitas hacer un restore completo (de preferencia en otra DB y migrar unacamente la tabla en cuestion)

Existen herramientas que si te lo permiten (a un buen $$$), como Log Explorer de Lumigent, que te permiten precisamente eso, recoverabilidad a nivel de objetos y además puedes hacer "rollbacks" dentro de tu archivo de log (clásico commit a una sentencia incorrecta)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.