Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registrar Hora

Estas en el tema de Registrar Hora en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal me encontré ocasionalmente esta página, observé una consulta de una persona inscrita y me sirvió de mucho. Estoy elaborando una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Registrar Hora

Que tal me encontré ocasionalmente esta página, observé una consulta de una persona inscrita y me sirvió de mucho.

Estoy elaborando una base de datos en la que al momento de regritar el numbre de un trabajador por medio de una contraseña, en un campo se registre la hora de un reloj que tengo en pantalla, y así observar a que horas ingresa la persona...

De antemano gracias por al ayuda .


Arturo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 13:29
Avatar de fleandro  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cali (Valle del cauca)
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrar Hora

Hola Arturo puedes ser mas especifico, que base de datos utilizas , lenguaje de programación o algo de codigo que tengas al momento para orientarte mejor.. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrar Hora

Hola fleandro, la verdad me gusta utilizar Access y esoy iniciando una base para registrar las checadas de entrada y salida del personal de un negocio...gracias y saludos

Oye abusando de tu generosidad, de vez en cuando hago unos pininos en código, está vez hice uno, que al eliminar un registro me preunte si o no, unicamente que, como tengo tablas relacionadas en cascada, al dar SI en el cudro de mensajes, me pregunta sobre el aceptar la eliminación en cascada... como podré eliminar esos mensajes, es decir, si doy click en SI, se elimina el registro y no me vuelva a preguntar " que si acpeto que se elimine en cascada todo lo relacionado con el resigtro, y si doy click en NO, no pasa nada.

gracias y Saludos! ! !

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.