Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registro entrada-salida

Estas en el tema de Registro entrada-salida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, Necesito algo de consejo. Me han encargado hacer un registro de entrada-salida para un departamento de informática, es decir una base de datos alojada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Registro entrada-salida

Saludos,
Necesito algo de consejo. Me han encargado hacer un registro de entrada-salida para un departamento de informática, es decir una base de datos alojada en un servidor donde poder consultar todos los documentos que entran y salen, y poder consultar destino, usuarios, etc. Además debería poseer control de usuario.

He pensado en utilizar el paquete XAMPP, crear la BD con MySQL, servirme del servidor Apache y controlar los usuarios mediante Phpmyadmin. ¿Qué les parece?

Me surge también la duda de que MySQL pueda abrir pdf´s o al menos de que pueda redireccionar a donde están los pdf´s.

Gracias de antemano por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Registro entrada-salida

Necesito algo de ayuda :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 07:38
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Registro entrada-salida

Y cuales son tus dudas especificamente? que es lo que llevas echo, donde tienes mas problemas??

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Registro entrada-salida

Por ahora prácticamente no he empezado, tan solo he instalado el paquete XAMPP, he configurado el servidor Apache2 para que no tenga problemas con el puerto 80 y los servidores iis. También he planificado las tablas y los campos de la BD.

La cuestión es que aunque se programar en c, nunca he tocado el php, y me gustaría saber opciones para poder abrir o enlazar con la bd los pdf´s de los documentos alojados en el servidor.

Me irán surgiendo mas dudas pero por ahora esa es la mayor. Gracias por vuestra atención.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:46
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Registro entrada-salida

Puedes guardar el documento pdf "serializado" esto es en formato binario dentro de tu base de datos, o tambien puedes guardar la ruta del archivo dentro de un campo de la tabla y relacionar cada uno de los archivos con un Id y asi saber a que documento corresponde cada ruta.

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Registro entrada-salida

Muchas gracias Libra, voy a ir probando lo que me dices. Por ahora nada mas, pero ya me iran surgiendo mas dudas ;)

Etiquetas: apache2, mysql, php, php+mysql, phpmyadmin, xampp, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.