Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registro de usuarios

Estas en el tema de Registro de usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ¡Hola! quiero hacer un registro de usuarios con PHP y MySQL yo estoy haciendo una pagina web en php con estados osea dinamica algo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de usuarios

¡Hola! quiero hacer un registro de usuarios con PHP y MySQL yo estoy haciendo una pagina web en php con estados osea dinamica algo como esto ejemplo:

Código PHP:
<?php

swich
($_GET['pagina'

{

default:

Pagina Principal
break;

case 
Registro:

Formulario de registro
break;

case 
pagina1:

Pagina 1
break;

case 
pagina2:

Pagina 2
break;
}

?>
y mi pregunta es como ago para hacer validaciones en php porque con javascript no las coge de esta forma, y el otro tema es para cuando ago el proceso de registro que mande un correo de confirmacion al correo que ha indicado el usuario con un numero aleatorio que tendra que poner en otra pagina la direccion le saldra en el mismo correo que se le envio con el codigo de confirmacion la direccion de dicha pagina entonces que la cuenta quedara activa despues de meter los datos el usuario alguien q sepa del tema como hacerlo ya que es bastante complejo o me pueda facilitar un buen manual en español.

¡Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.