Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

registro de usuarios

Estas en el tema de registro de usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola como estan estoy en la construcion de mi web y quiero poner un registro de usuarios que solo ellos tengan acceso a ciertos contenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
registro de usuarios

hola como estan estoy en la construcion de mi web y quiero poner un registro de usuarios que solo ellos tengan acceso a ciertos contenidos alguien me podria decir como lo hago , solo se que es com php y base de datos y de ahi no tengo ni la mas minima idea de como se hace eso. gracias y salu2 a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:14
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Hay muchisimas formas de hacerlo, eso va en funcion de como lo veas mejor, estoy seguro de que si alguien mas postea en esta pregunta, te responderan maneras mucho mas eficaces de configurar esto que la mia. Bueno, lo que se me ocurre sin pensar mucho, es que puedes hacer una tabla con los siguientes datos:

tabla1
codusr //Codigo o Id de usuario
seccion1
seccion2
seccionN

Lo que te digo es vincular esta tabla con la tabla donde tengas tus usuarios y cuando estos se quieran entrar en una seccion tu tienes por ejemplo dos valores, 0 y 1. 0 es con permisos, 1 sin ellos. Asi si el usuario 234 quiere entrar a la seccion 23 que es la de descargas, comprobara si en esta tabla, el usuario 234 tiene 0 en la seccion 23, de no ser asi, no permitira que abra dicha seccion.

Es lo primero que se me ocurre, como te he dicho tiene que haber maneras mucho mejores de hacerlo, todo es parase a pensar un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.