Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registros como columnas

Estas en el tema de Registros como columnas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Alguien sabe como convertir renglones en columnas? Existe alguna funcion para ello? Ocupo hacer un reporte donde los registros se vean como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Registros como columnas

Hola a todos.
Alguien sabe como convertir renglones en columnas?
Existe alguna funcion para ello?

Ocupo hacer un reporte donde los registros se vean como columnas y como el numero de registros es variable no se como hacerlo..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:36
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno, si lo que quieres es mostrar los datos de esa manera, no es una duda de base de datos lo que tienes, sino una tarea muy dura de programación.
Además, ¿te das cuenta de lo que pides?. Imagina que tienes 50 registros, bueno, pues vale, se puede hacer, da trabajo, pero se hace. Pero, ¿qué pasa si la tabla crece y te llega a los 1000, 10.000, ... registros?, ¿presentas los datos en 1000, 10000, ... colunmas?.
No parece que sea una funcionalidad muy lógica lo que pides, pero ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Registros como columnas

Logico que si los registros pudieran alcanzar esa longitud, no se tuviera una gran funcionalidad en el reporte que quiero mostrar.
El reporte no tendra, en el pero de los casos, mas de 10 o 15 columnas.

mi caso es un reporte de nomina, en el cual se quiere mostrar a los empleados como registros con los conceptos de pago como columnas.

Los conceptos de pago los tengo como registros, asi que quiero pasarlos a columnas para hacer ese reporte.

Alguien sabe alguna manera de hacerlo?

Estoy trabajando con SQL Server y .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.