Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Registros con la fecha mas antigua entre dos fechas

Estas en el tema de Registros con la fecha mas antigua entre dos fechas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen día a todos y felices fiestas, agreadezco su atención y ayuda que me puedan otorgar, sucede lo siguiente: Tengo una Tabla hecha en Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2016, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: jalisco
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Registros con la fecha mas antigua entre dos fechas

Buen día a todos y felices fiestas, agreadezco su atención y ayuda que me puedan otorgar, sucede lo siguiente:
Tengo una Tabla hecha en Mysql la cual se llama log_salary la cual tiene esta estructura:

-id_employee_fk -int(11)
-old_value -float
-update_date -timestamp

En esta tabla guardo un registro de cuando un salario es actualizado, ademas de su valor antes de la actualizacion, en resumen es un registro de actualizaciones.
Los salarios se usan para calcular el costo de los empleados y generar cotizaciones de estos y dichas cotizaciones se guardan en el sistema con la fecha en que fueron creadas.
Lo que necesito es encontrar los salarios con los que se hizo la cotizacion, ejemplo: Si se hizo una cotizacion con un salario de $200 pesos para un empleado y al dia siguiente este empleado su sueldo cambio a $400 , de nuevo una semana despues su salario se actualizo a $500, necesito encontrar el salario de $200, para eso tengo la fecha de cuando se hizo la cotización y la fecha actual que son las que me indican el rango en el cual buscar, hasta ahora he avanzado(poco realmente ) con el siguiente query:
Código:
SELECT MIN(update_date),id_employee_fk,old_value FROM `log_salary` WHERE `update_date` BETWEEN '2016-12-30 09:45:21' AND NOW()
Pero solo me devuelve un resultado, cuando hay tres resultados con la misma fecha

Etiquetas: fecha, int, registros, tabla, tres, update, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.