Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Registros Duplicados en BD

Estas en el tema de Registros Duplicados en BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola chicos no soy muy experta en el tema de sql les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar. Tengo una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Registros Duplicados en BD

Hola chicos no soy muy experta en el tema de sql les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar. Tengo una base de datos donde esta duplicado el registro de una persona con dato identico Id de persona sin embargo tengo datos esenciales como telefonos y dirección que no necesariamente estan completos en un solo registro, cada registro ademas posee la fecha de recoleccion de los datos donde se quieren tomar los datos más actuales. Lo que busco es completar en un solo registro la cantidad de datos que poseen ambos registros pero por medio de un query ya que son mas de 3000 registros y hacerlos uno por uno no es lo más efectivo.

Última edición por lis06; 31/10/2011 a las 14:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:36
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Registros Duplicados en BD

Si tienes 2 registros identicos habra que saber cual es el que esta mas completo no??? y como sabrias que registro es el bueno??? el mas actual?? tienes algunos ejemplos de tus datos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registros Duplicados en BD