Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Regla de validación: palabra prohibida

Estas en el tema de Regla de validación: palabra prohibida en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber qué regla de validación tengo que introducir en access para que en un campo concreto no se pueda introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Regla de validación: palabra prohibida

Hola a todos.

Me gustaría saber qué regla de validación tengo que introducir en access para que en un campo concreto no se pueda introducir la palabra "http".

También quería saber cómo hacer lo mismo en una base de datos Mysql.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:21
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
esa validacion no es por bd sino que por programacion , aunque puedes hacer un triggers que te valide eso, pero seria muy parecido al que tendras que poner en la programcion de tu sistema
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 09:17
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respecto a hacerlo en Access, por si te sirve, para un campo concreto no sabría hacerlo pero para una de las columnas de la tabla te bastaría con ir a la vista diseño de la tabla, y habiendo seleccionado la columna a validar, escribir en "Regla de validación":

Código:
<> "http"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.