Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

reglas de transformación de un MER a un modelo jerarquico y modelo de red

Estas en el tema de reglas de transformación de un MER a un modelo jerarquico y modelo de red en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, a quien me pueda ayudar pues llevo varios días buscando en la web información acerca de cuales son las reglas para transformar un MER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta reglas de transformación de un MER a un modelo jerarquico y modelo de red

Hola, a quien me pueda ayudar pues llevo varios días buscando en la web información acerca de cuales son las reglas para transformar un MER (MODELO ENTIDAD RELACIÓN) a un MODELO JERARQUICO Y MODELO DE RED y no consigo nada todo lo que consigo son las reglas para transformar un MER a modelo relacional pero estas ya fueron dadas por el prof. les agradeceria su ayuda pues debo de entregar un trabajo con esta información de las reglas de transformación si por favor me pueden dar una direccion de un sitio o si me pueden responder como hacer plis ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: reglas de transformación de un MER a un modelo jerarquico y modelo de red

Con una simple busqueda en google por base de datos jerarquica
http://alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/bd...1_MAMoraga.pdf
Te puede dar una idea de los que quieres.

Un consejo, busca un manual sobre como utilizar un buscador!

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: reglas de transformación de un MER a un modelo jerarquico y modelo de red

Oye me vas a disculpar pero si accedi a este foro fue para que me brindaran ayuda y sabes que si se como utilizar un buscador y he leido de mÁs informaciÓn pero estas reglas no se consiguen pero creo que no eres muy experto en el tema de las base de datos pues ya me ayudaron y el problema es que estas reglas no existen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.