Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Relación 1 a 1

Estas en el tema de Relación 1 a 1 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy empezando a usar MySQL Workbench y me encuentro con lo siguiente, seguramente algo estaré haciendo mal... Desde el mismo programa, creo un diagrama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Relación 1 a 1

Hola,
estoy empezando a usar MySQL Workbench y me encuentro con lo siguiente, seguramente algo estaré haciendo mal...

Desde el mismo programa, creo un diagrama con dos tablas, y establezco una relación 1 a 1 (con el botón de 1 a 1)

En la clave foranea que me crea, el atributo "UNIQUE" no está marcado, con lo cual realmente me está haciendo 1 a muchos.

¿Es esto correcto?

Gracias a todos y un saludo.

ElAthlit
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Relación 1 a 1

Si los conceptos no me fallan... sí es correcto, sería correcto con UNIQUE y sin UNIQUE. Supongo que es evidente que con UNIQUE no se puede romper la relación 1 a 1, así que intenta encontrar un ejemplo que viole la relación 1 a 1 que estás creando, si no tengo muy olvidados los conceptos de bases de datos te adelanto que es imposible que la encuentres.

Etiquetas: mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.