Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Relaciones de base de datos

Estas en el tema de Relaciones de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos tengo un problemilla no muy grave y es que estoy documentando un sistema y me piden comentar las ralciones que hay en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Relaciones de base de datos

hola a todos

tengo un problemilla no muy grave y es que estoy documentando un sistema y me piden comentar las ralciones que hay en la base de datos....y eso es lo que quisiera saber...si existe algun formato para comentar las relaciones, ya que he buscado pero no he encontrado nada....en si las puedo comentar facilmente, pero donde es un documento formal necesito salir de la duda si no existe algun formato...

eso seria

de ser asi podrian dar algun ejemplo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 16:10
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Relaciones de base de datos

lo mejor para documentar las relaciones que existen en las bases de datos es utilizar una herramienta como el dbdesigner, es libre y permite hasta generar el codigo de creacion de las tablas para diferentes motores de bases de datos

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.