Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Relaciones en MySQL

Estas en el tema de Relaciones en MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola.. pueden decirme còmo se configuran relaciones entre las tablas en MySQL de modo que no se puedan eliminar registros dependientes de otras tablas...?? gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 08:20
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Mensaje Relaciones en MySQL

hola.. pueden decirme còmo se configuran relaciones entre las tablas en MySQL de modo que no se puedan eliminar registros dependientes de otras tablas...??

gracias de ante
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:42
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Oye

Oye no es por ser gacho, pero este tema ya esta bien choteado en este foro, porque no le das una leida a las preguntas que formulan y ahi encontraras la respuesta ya si tienes un problema en especifico, detallalo mas, no que asi estar respondiendo lo mismo aburre, porfavor lee
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:28
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
y para què respodes si te aburre, y para què lees si te chotea?? ...

xDDD
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:55
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conflictos

sabes, el problema, no es de que me aburra, pero pon un poquito mas de tu parte, la solucion esta en este mismo foro, con decirte que yo formule la misma pregunta al igual que tu pero, con la diferencia que yo la resolvi con mis propios meritos, y puse la solucion en mi pregunta,despues de esto les he respuesto como a 10 personas el mismo problema que yo formule, con decirte que por semana formulan la misma pregunta y he contestado todas las que he podido pero creeo que es mas comodo poner a trabajar a otros, en fin mejor espera a que te responda otra persona o el consejo que te doy lee, es bueno para la salud mental (sin ofender, es en el buen sentido de la palabra),

bites

y suerte
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.