Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Relaciones en SQLSERVER

Estas en el tema de Relaciones en SQLSERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, Oigan no puedo crear relaciones en sql server, he manejado relaciones en access pero creo que es diferente, alquien tiene un manual,curso o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 18:22
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Relaciones en SQLSERVER

Que tal,
Oigan no puedo crear relaciones en sql server, he manejado relaciones en access pero creo que es diferente, alquien tiene un manual,curso o tutorial al respecto y si tienen de sql server en general yo encantada, gracias.

Byes
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 20:12
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si, claro que se pueden, y si mal no recuerdo, son necesarias para mantener la integridad de los datos que mostraras.......

lo unico que hay que hacer es tomar el campo pk de la tbl 1 y arastrarlo hasta la tbl2
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:15
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
osea que eso silo hace hacer solo quiero un manualillo o una breve explicacion de relaciones, osea quiero saber como utilizo las relaciones 1 a varios, varios a 1, varios a varios etc

saludos
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.