Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Reloj en acces?

Estas en el tema de Reloj en acces? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Soy un poco novatillo y estoy aprendiendo cosillas en acces mi pregunta es si alguien sabe como insertar un reloj en un formulario de acces? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Reloj en acces?

Soy un poco novatillo y estoy aprendiendo cosillas en acces mi pregunta es si alguien sabe como insertar un reloj en un formulario de acces?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bs.As. - Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Podrías poner un cuadro de texto independiente, con formato fecha y solo mostrar la hora y los minutos (cambiando este las propiedades del objeto).

Con ver la hora alcanza o necesitás un relojito redondito con agujitas girando?

Saludetes
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si es como lo hago y me sale bien la hora pero se me queda congelada cuando ejecuto el formulario, osea no avanza el reloj. Alguna sujerencia??? Estoy ya desesperao
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
en el evento timer del formulario, modificas de nuevo el valor del cuadro de texto donde hayas puesto la hora, antes, debes poner la propiedad intervalo del cronómetro en un valor diferente de cero para que se ejecute el evento timer, o al cronómetro


Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Teri podrias decirme que instrucciones tendria que poner ya que lo intento pero no lo consigo.

Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Primero... en las propiedades del formulario busca la propiedad Intervalo del cronómetro, estará a cero, cambialo a un valor distinto, 500 p.ej. luego, en el evento al cronómeto, seleccionar [Procedimiento de Evento], pulsas el botón con los tres puntitos, te debería salir un procedimiento donde escribir código VBA, debes poner me.nombrecuadro.refresh, eso o .requery, no lo recuerdo muy bien

Espero que te sirva


Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mil gracias Teri Funciona de muerte.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.