Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

rendimiento de mysql

Estas en el tema de rendimiento de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: quiisera saber con cuantos registros puede trabajar de forma {optima el motor de bd mysql, para esto les dar{e unos datos adicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
rendimiento de mysql

Hola a todos:
quiisera saber con cuantos registros puede trabajar de forma {optima el motor de bd mysql, para esto les dar{e unos datos adicionales del sistema para el cual quiero usar esta bd:

- 3 capas: cliente (java), servidor de aplicaciones java (tomcat) y servidor de base de datos (mysql???)
- un mínimo de 10 pc's en 5 diferentes locales físicos accediendo a la bd a la vez.
- un cálculo de un millón de registros en la tabla que mas se va a llenar y que justo es la que mas se va a usar en los 5 diferentes locales.
- No tenemos presupuesto para una bd que no sea open source
- Red: tcp/ip, 512kbps en un local, en el resto 128kbps
- estaciones de trabajo: windows 98
- servidor: linux mandrake 9

Bueno amigos estos son los datos que les puedo dar, en base a esto porfavor les pido que me puedan asesorar pues esta elecc{on de la bd y su motor son uno de los puntos vitales del sistema

Exitos para todos

Paco
__________________
Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.