Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Rendimiento de MySQL

Estas en el tema de Rendimiento de MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos foreros necesito que me orienten en un tema. Resulta que hemos decidido, junto con el equipo del departamento (Internet) en levantar una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:45
Avatar de pablod  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Rendimiento de MySQL

Hola amigos foreros necesito que me orienten en un tema.

Resulta que hemos decidido, junto con el equipo del departamento (Internet) en levantar una aplicación BLOG en PHP con MySQL.

Nuestros portales, orientados en el tema comunicacional, de marketing y servicios, funcionan sobre la plataforma ASP-SQL Server 2000.

Debido a esto me han encargado que investigue el rendimiento de MySQL (4.1), tal vez en comparación con el SQL Server 2000, en lo que respecta a seguridad, conexiones soportadas, rendimiento de la base de datos frente a concurrencia, usuarios soportados, etc etc.

Por esto si alguien tiene alguna información especifica, o comentarios con respecto a esto, agradeceria me puedan ayudar.

Gracias de antemano

Saludos

Pablo.-
__________________
Pablod:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.