Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Rendimiento Servidor Base de Datos.

Estas en el tema de Rendimiento Servidor Base de Datos. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi servidor de bases de datos. Tengo alrededor de 350 conexiones de diferentes usuarios a mi servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Rendimiento Servidor Base de Datos.

Hola a todos, tengo un problema con mi servidor de bases de datos. Tengo alrededor de 350 conexiones de diferentes usuarios a mi servidor y base de Datos de SQL Server y muy seguido se esta bloqueando, la aplicacion que se ejecuta se comporta exageradamente lenta y verificando por sp_who hay multiples bloqueos cuando se hacen algunos selects. Necesito saber de que manera puedo ayudar a que el servidor tenga un buen rendimiento con herramientas de terceros o de que otra manera puedo mejorar el mismo ??? ME URGE pues esto ocasiona que no exista una buena plataforma de trabajo en cuestion de velocidad y respuesta del server. Que puedo hace para que no se este bloqueando y no tenga reportes o quejas de mis usuarios. Muchas Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:30
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno..las caracteristicas de tu servidor no las conosco..si es un servidor de BD dedicado intenta por aplicar un PERFORMANCE al SQLServer.
Abres el Enteprise Manager>Seleccionas el servidor> clic derecho \Propiedades
En la pestaña de Memoria: puedes optar por dejar toda la memoria para el SQL al igual que
en la de Procesador:dejalos todos para SQL, en la pestaña de Conexiones:
Maximun concurrent user connections deja el valor en 0 y por ultimo en Query Time-out tambien dejalo en 0

mmm..mejor echale un ojo a esta Página Espero te sirva de Ayuda..Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.