Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Renegando con access Urgente una mano !!!

Estas en el tema de Renegando con access Urgente una mano !!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. El caso es que estoy haciendo un sistema que tengo que presentar en la Universidad tiene facturacion y resulta que en el formulario de facturacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:30
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Renegando con access Urgente una mano !!!

El caso es que estoy haciendo un sistema que tengo que presentar en la Universidad tiene facturacion y resulta que en el formulario de facturacion que contiene el encabezado de la factura tengo un subformulario para ingresar los detalles de la factura, buen el problema viene cuando quiero disminuir las cantidades de los articulos. Por ejemplo si uno de los detalles es xx articulo y vendo 2 unidades tengo que restarselo a la cantidad de stock de esos articulos .Osea yo tengo
Codigo | Articulo | Descripcion | Cantidad | Precio | Stock disponib.

Si vendo cantidad=2 deberia quedar:
Stock disponible= stockdisponible-cantidad
Pero esto no lo puedo hacer ni en codigo Visual Basic porque me da un error en tiempo de ejecucion 3164. Alguien me da otra idea de como hacerlo ???? Gracias
__________________
RJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 15:40
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me planteó un problema similar una vez. Yo el fallo lo tenia en el formulario: el subformulario "detalles de pedido" restaba directamente en el formulario de "factura", parece que era cuestión de que no "refrescaba" los datos y "no le salian las cuentas".

Lo soluciné haciendo un paso intermedio, generando primero un listado de ventas, cuya suma se restaba después, siempre a la misma cantidad : el primer stock ( por producto).



Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:19
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero si los formularios los tienes direcctamente de las tablas no deberia suceder eso... o si?
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.