Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Replicación de datos entre servidores SQL server

Estas en el tema de Replicación de datos entre servidores SQL server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola como estas, necesito ayuda con SQL Server 2000. Soy nuevo en esta base de datos y necesito replicar datos de un servidor SQL hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Replicación de datos entre servidores SQL server

Hola como estas, necesito ayuda con SQL Server 2000. Soy nuevo en esta base de datos y necesito replicar datos de un servidor SQL hacia otro servidor en otra red, de manera que la informacion esté actualizada en ese punto. No se como especificarle a mi servidor SQL server que se conecte con otro, en otra parte del mundo. En este caso es de Ecuador a Miami. Ya he visto la utilidad del Import and Export Data, pero si hago eso se copiaría toda la base de datos nuevamente y eso no es tan eficiente y pues demoraría mucho esa accion. Solo quiero que cada vez que le llegue un registro a mi base, se dispare hacia la otra base en Miami, pero no se como hacerlo. Espero que puedan ayudarme, asi aprenderan tanto ustedes, como yo.

Un gusto, Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No sé muy bien donde están en SQL 2000, yo utilizo SQL 7.

Lo primero que debes hacer es registrar los servidores, en los dos debes tener los dos, para lo que deben ser visibles entre sí.

La opción en el menú debe ser algo parecido a Nuevo registro de servidor SQL Server, en Acción.

Y luego seleccionas el servidor local, a la derecha debería aparecer una serie de iconos, entras por duplicar datos, y luego crear o administrar una publicación, sigues los asistentes, suele ser sencillo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.