Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

replicacion y sincronizacion entre miscrosft sql server y mysql

Estas en el tema de replicacion y sincronizacion entre miscrosft sql server y mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos espero me puedan ayudar. Mi problema es que no se por donde empezar he consultado mucho pero no le encuentro pies ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:27
Avatar de traviesaFeliz  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ambato
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
replicacion y sincronizacion entre miscrosft sql server y mysql

hola a todos espero me puedan ayudar.

Mi problema es que no se por donde empezar he consultado mucho pero no le encuentro pies ni cabeza a esto asi que por favor ayudenme.

Miren tengo dos servidores, el primer motor es de microsoft sql server y el segundo es mysql, necesito que los datos de una tabla que tengo en el primero se repliquen en el segundo. por ejemplo en el primero tengo una tabla de productos y en el segundo tambien, lo que necesito es que si en la tabla de productos del sql server se añadio un registro este tambien aparezca en el segundo tambien casi al mismo tiempo.


espero me hayan entendido y que alguien me pueda ayudar es de urgencia, por favor ayuda, de antemano les agradezco por su ayuda.
__________________
:-) TraviesaFeliz
La vida es muy linda cuidala :arriba:
Saldos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.