Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Replicacion en SQLServer

Estas en el tema de Replicacion en SQLServer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre la replicacion usando sqlserver 2000 ya que no tengo mucha experiencia en esto, lo que necesito es saber que tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Replicacion en SQLServer

Hola, tengo una duda sobre la replicacion usando sqlserver 2000 ya que no tengo mucha experiencia en esto, lo que necesito es saber que tipo de replicacion se adapta mejor para mi problema, tenemos 2 o mas bases de datos que mantienen lista de precios y necesitamos que tengan los datos lo mas rapido posible, la bases estan conectadas por internet (no en LAN), y generalmente se pueden actualizar cualquiera de ellas, segun lo que lei seria la replica de combinacion, pero es muy lenta segun entiendo, la otra opcion es la de transacciones pero no se bien como es el tema de que todos puedan actualizar las base de datos, o sea que todos los suscriptos puedan modificar las tablas (el contenido), tampoco se si se pueden usar los dos metodos juntos para cada parte de la base de datos, porque no todas las tabla necesitan estar al instante actualizadas. Espero que me ayuden Gracias...
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:40
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si los agentes nativos de replicación te resultan complicados, ¿porque no utilizas DTS programados?
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicio de Transformación de Datos (DTS)

Cita:
Iniciado por Atonovich
Si los agentes nativos de replicación te resultan complicados, ¿porque no utilizas DTS programados?
Exacto, este servicio te permite de una forma gráfica y realmente sencilla establecer consultas y transformación de datos entre tablas, bases de datos e inclusive tipos de gestores.

Para darte un ejemplo, en mi caso me ayudo a hacer lo que tu necesitas hacia el gestor SyBase.

Ahora bien, manejate con tablas temporales en el destino para que hagas una copia hacia el destino y luego desde esa tabla te actualice la lista de precios.

Cuando pueda publicare el paquete que programé para que te ilustre como ejemplo.

Peeeeero: no supe como hacer para ejecutar este DTS mediante un trigger, por lo que tuve que programar en el Agente SQL una tarea repetitiva con intervalo de 5 minutos para hacer mis actualizaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.