Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Replicacion en SQLServer

Estas en el tema de Replicacion en SQLServer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre la replicacion usando sqlserver 2000 ya que no tengo mucha experiencia en esto, lo que necesito es saber que tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Replicacion en SQLServer

Hola, tengo una duda sobre la replicacion usando sqlserver 2000 ya que no tengo mucha experiencia en esto, lo que necesito es saber que tipo de replicacion se adapta mejor para mi problema, tenemos 2 o mas bases de datos que mantienen lista de precios y necesitamos que tengan los datos lo mas rapido posible, la bases estan conectadas por internet (no en LAN), y generalmente se pueden actualizar cualquiera de ellas, segun lo que lei seria la replica de combinacion, pero es muy lenta segun entiendo, la otra opcion es la de transacciones pero no se bien como es el tema de que todos puedan actualizar las base de datos, o sea que todos los suscriptos puedan modificar las tablas (el contenido), tampoco se si se pueden usar los dos metodos juntos para cada parte de la base de datos, porque no todas las tabla necesitan estar al instante actualizadas. Espero que me ayuden Gracias...
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:40
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si los agentes nativos de replicación te resultan complicados, ¿porque no utilizas DTS programados?
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicio de Transformación de Datos (DTS)

Cita: