Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Reportes Lentos - Power Builder 9 - SQL 2000 - Windows Server 2003

Estas en el tema de Reportes Lentos - Power Builder 9 - SQL 2000 - Windows Server 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas Foro: Tengo un problema bastante fastidioso con mi aplicacion aqui en mi trabajo, resulta q al momento de querer sacar los reportes, se demora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:02
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Reportes Lentos - Power Builder 9 - SQL 2000 - Windows Server 2003

Holas Foro:
Tengo un problema bastante fastidioso con mi aplicacion aqui en mi trabajo, resulta q al momento de querer sacar los reportes, se demora demasiado (casi 1/2 a 1 hora) como se imaginaran es tedioso, acabo de revisar las propiedades de mi base de datos en el administrador corporativo del SQL y en la ficha 'General' me indica el tamaño de mi base de datos en: 79.31 MB y el espacio disponible en: 2.79 MB. Luego en la ficha 'Archivo de Datos' me indica q el espacio asignado a mi base de datos es 77MB, no se si sea por eso, q se este haciendo lento la carga de mis reportes. En todo caso denme algunas sugerencias en cuanto a q debo hacer, q pasos debo seguir. Gracias mil de antemano. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Repetido:

http://www.forosdelweb.com/f14/reportes-lentos-power-builder-9-sql-2000-windows-server-2003-a-361053/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Etiquetas: powerbuilder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.