Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

rescatar 2 nombres

Estas en el tema de rescatar 2 nombres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. haber tengo un problema bueno tengo en un tabla que guarda los mensaje de los foros entonces tengo a la persona que inicia el post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
rescatar 2 nombres

haber tengo un problema
bueno tengo en un tabla que guarda los mensaje de los foros
entonces tengo a la persona que inicia el post y la ultima persona que respondio
entonecs como hago el inner join a la tabla usuarios para capturar los 2 nombres
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:35
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno, como estab apurado encontre yo mismo la respuesta

SELECT FORO_ASIG.*,
(select usuario.USUARIO from usuario where usuario.ID_USUARIO=foro_asig.ID_ALUMNO) as primero,
(select usuario.USUARIO from usuario where usuario.ID_USUARIO = foro_asig.ID_USER_ULT_MSN) as primero2
FROM FORO_ASIG

no sabia que antes del from se podrian hacer los select
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.