Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

respaldar BD sql server 7

Estas en el tema de respaldar BD sql server 7 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Me gustaria que alguien me dijera como respaldo una base de datos (tablas y sus registros) hecha en sql server 7 ya que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
respaldar BD sql server 7

Hola:

Me gustaria que alguien me dijera como respaldo una base de datos (tablas y sus registros) hecha en sql server 7 ya que necesito borrar mi disco duro y me da miedo perder todo, no estoy clara que archivos respaldar. Ademas me gustaria saber si luego esta misma BD puede trabajar sobre sql server 2000 sin mayores cambios.

Gracias a todos

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 02:42
Avatar de Txukie  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Al Oeste del Nervion
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
RE: sql server 7

No estoy seguro de como se hace en SQL Server 7 pero si como se hace en SQL 2000, y no creo que sea muy diferente. Espero que te sirva, aunque sea para orientarte.
Lo que tienes que hacer es desde el "Enterprise Manager" seleccionar la base de datos que quieres guardar, y en el menu Herramientas haces click sobre copia de seguridad de la base de datos. Ahi puedes elegir si quieres hacer una copia completa o diferencial (solo lo que cambiaste desde tu ultima copia completa) y a que archivo quieres guardarlo. Incluso puedes planificar estas tareas para que se hagan periodicamente. Por cierto tambien es posible guardar la base de datos en un dispositivo de cinta tipo straming si dispones de alguno.
Para recuperar luego estos datos vas en el menu herramientas a la opcion "Restaurar la base de datos", restauracion a partir de un archivo y eliges las opciones adecuadas. No es complicado aunque si necesitas mas ayuda preguntame
En cuanto a la migracion, te dire que SQL 2k tiene un asistente de migracion de una base de datos de SQL 7 a 2000 que es muy sencillo de usar. Yo lo que haria seria instalar el SQL 7 y restaurar la base de datos a partir del archivo del archivo de copia de seguridad, luego instalar el SQL 2k y ejecutar el asistente y por ultimo borrar el SQL 7. Espero que te sirva!
PD: No te olvides que las bases de datos master, tempdb, .... tambien son importantes y quizas tengas que guardarlas tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 23:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy buena explicacion respaldo sql server 7

Muchas gracias, tu explicación estaba super clara, y en sql server 7,las opciones son las mismas que me explicaste.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
^_^

muy buena explicacion me ayudo mucho !

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.