Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Respaldo de Base de Datos

Estas en el tema de Respaldo de Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos amigos, en los ultimos días he tenido problemas con mi máquina, se ha puesto muy lenta, el Iexplorer 6 muestra las páginas sin colores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 11:34
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respaldo de Base de Datos

Saludos amigos, en los ultimos días he tenido problemas con mi máquina, se ha puesto muy lenta, el Iexplorer 6 muestra las páginas sin colores, y con letras muy pequeñas (ya revise la configuración y todo esta normal), los programas tardan mucho en abrir, y para apagar mi máquina es un calvario, en fin creo que tengo algún virus o alguna aplicación, programa o script que me esta afectando.

Mi pregunta en concreto es si voy a formatear mi máquina, ¿Como guardo, exporto, o realizo una copia de las bases de datos que tengo en Mysql, para volcarlas, copiarlas o intalarlas despues de haber formateado la máquina?

Esto obviamente para que no afecte los scripts php que tengo.

Si es muy complicado hacerlo, ¿como poder detectar que programa esta haciendo fallar a mi máquina?

Gracias amigos y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
busca en la documentación de MySQL sobre mysqldump
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.