Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Restar campos de formulario y un subformulario

Estas en el tema de Restar campos de formulario y un subformulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola gente... tengo un formulario pedidos ... cada pedido puede tener muchas formas de pagos (subformulario) necesito sacar la diferencia... restar el campo "Precio Estimado" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Restar campos de formulario y un subformulario

hola gente... tengo un formulario pedidos ... cada pedido puede tener muchas formas de pagos (subformulario)

necesito sacar la diferencia... restar el campo "Precio Estimado" de la tabla Pedidos con la suma del campo "PagoCuota" de la tabla Pagos



Pedidos es un formulario y Pagos esta como un subformulario de este..



intente agregar tanto "precio estimado" como "diferencia" en la tabla pagos .. pero al ser Formulario Continuo.. se pierde a medida que voy agregando registro .. me parecio lo mejor agregarlo directamente en el formulario para poder visualizarlo bien grande... los $6.400 de ejemplo, es la suma de las cuotas que se van pagando en ese pedido en particular ....

en este ejmplo necesito mostrar la diferencia entre los $8000 (formulario) y los $6400 (subformulario)... que en el campo verde me muestre $1600 de diferencia...

agradecido desde ya la ayuda

Última edición por leoncito34; 07/05/2014 a las 21:02

Etiquetas: campos, formulario, restar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.