Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Restaurar base de Datos Acces .bas?

Estas en el tema de Restaurar base de Datos Acces .bas? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me encuentro en una interrogante que no puedo resolver desde hace mucho tiempo. Me ocurrio un dia en mi centro de lanores , aun soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Restaurar base de Datos Acces .bas?

Me encuentro en una interrogante que no puedo resolver desde hace mucho tiempo. Me ocurrio un dia en mi centro de lanores , aun soy practicante y una señora me dijo que le restaure su base de datos de acces..y me indico que tenia que buscar un archivo .bas para hacerlo..de verdad que no se como restaurarlo , porque las veces que restauraba base de datos de Sql Server estos eran de archivo . Bak , LA UNICA VEZ QUE VI UN ARCHIVO . BAS ERA PARA MODULO DE VBASIC , ¿Alguien sabe cual es la forma de restaurar esa base de datos o si no existe tal posibilidad para que me lo aclaren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 12:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente ese .BAS sea un procedimiento por código de recopiar una DB desde algun lado. En efecto, la extensión .BAS se sigue usando para VBasic

Access no tiene un procedimiento de respaldo/restauración propio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.