Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

restaurar Base de Datos Postgres

Estas en el tema de restaurar Base de Datos Postgres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, tengo una base de datos instalado en postgres en windows xp, le realice un backup con el pgadmin3 y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
restaurar Base de Datos Postgres

Mi problema es el siguiente, tengo una base de datos instalado en postgres en windows xp, le realice un backup con el pgadmin3 y quiero instalarla en una maquina que tiene linux fedora core3, no tengo instalado el pgadmin3 porque tratae de instalarlo y me dio un error en el puerto. Quiero hacer la restauracion por el terminal y no se como hacerla, si me puede ayudar se los agradeceria.

Mucha gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:31
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
al pgadmin3 te genero archivos .out de cada tabla, realmente no se como hace los backups esa aplicacion pero si te genero archivos out podes leer de postgres lo que es COPY to, y COPY from que te genera archivos back de tus tablas con extencion .out y con el from los restauras a la tabla que quieras.
Saludos.
Espero que te sirva!!!.
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.