Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

resticciones de integridad...

Estas en el tema de resticciones de integridad... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, soy novato en esto de convertir un diseño de una base de datos hecho en papel a un gestor de bases de datos... Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
resticciones de integridad...

Hola, soy novato en esto de convertir un diseño de una base de datos hecho en papel a un gestor de bases de datos...

Me han surgido unas dudas respecto a las restricciones de integridad.

La primera era a cerca de como implementar el borrado en cascada y esas cosas parecidas... pero he estado leyendo un poco por el foro y creo que ya lo tengo solucionado.

La segunda es a cerca de como implementar restricciones que no se pueden modelar con los diagramas, es decir, restricciones del tipo "la camiseta y el pantalón deben ser de colores distintos". Este tipo de restricciones... existe alguna forma de indicarlas al gestor de bases de datos o tengo que programarlas yo?

Espero que alguien de los que lean esto me entienda y me pueda echar un cable.

Si no se me entiende me lo decís y cuando sea de dia pensaré mejor que poner... es que ahora es de noche y tengo sueño
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Vale, creo que son los triggers lo que busco... ya me informaré más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.