Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Rpblema con cvonector ODBC

Estas en el tema de Rpblema con cvonector ODBC en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno señore la cuestion es esta, isntale en mi maquina el PHPbb" para probar y funciono muy bien, me fije que utiliza una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Rpblema con cvonector ODBC

Bueno señore la cuestion es esta, isntale en mi maquina el PHPbb" para probar y funciono muy bien, me fije que utiliza una base de datos Access asi qu no tuve problemas (maquina w/XP corriendo apache).

Depues quise intalarlo en un servido W/2000 con IIS, el servidor ya tiene corriendo el PHP y el MySQL, revisé Las fuentes ODBC y aparece instalado el controlador de Access, muy bien pasé la carpeta con e phpbb2 y cuando intento accesar al index.php desde mi navegador (ya tiene el dominio configurado y todo) aparece esto.

Warning: SQL error: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified, SQL state IM002 in SQLConnect in D:\Host\MayaYucatan\php\phpbb2\db\msaccess.php on line 55
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
DEBUG MODE
SQL Error : Error

Instalé la fuente de datos SQL Server pensando que tal vez hai estaba el problema y nada, sigue saliendo lo mismo, alguien tiene una idea de por que pasa esto?

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.