Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ruego ayuda referente a 2 valores iguales en sql

Estas en el tema de Ruego ayuda referente a 2 valores iguales en sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito que por ejemplo, la tabla "compras" dentro de la tabla PEDIDOS sea igual a la tabla "abonos dentro de la tabla CONTROL. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ruego ayuda referente a 2 valores iguales en sql

Necesito que por ejemplo, la tabla "compras" dentro de la tabla PEDIDOS sea igual a la tabla "abonos dentro de la tabla CONTROL. Lo que me interesa es que el resultado de una sea igual al de la otra.

No entiendo mucho y no se si me explico bien. El caso seria que un carrito de compra da un valor tras las correspondientes operaciones, y yo quiero añadir otro campo que sea el resultado del valor del carrito. como una doble información con una sola operación.

Muchas gracias por vuestra ayuda y ruego la urgencia que se pueda.
Mil gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 06:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ruego ayuda referente a 2 valores iguales en sql

Cita:
Necesito que por ejemplo, la tabla "compras" dentro de la tabla PEDIDOS sea igual a la tabla "abonos dentro de la tabla CONTROL. Lo que me interesa es que el resultado de una sea igual al de la otra.
En realidad no se entiende demasiado a qué igualdad te refieres. Cuando dices que una tabla COMPRAS sea igual a una tabla PEDIDOS, pareces estar hablando de una copia idéntica de una estructura de tabla... cuya utilidad no se ve a priori. pero luego dices
Cita:
Lo que me interesa es que el resultado de una sea igual al de la otra
entonces pareces esta hablando de valores de campos y no de estructura de tablas.

Para poder darte un poco de ayuda necesitaríamos (como en cualquier otro caso) información un poco más detallada, ya que estamos hablando de modelado de un sistema, y no sólo de valores.

¿Podrías postear cómo es la estructura de las cuatro tablas que mencionas y explicar un poco mejor la secuencia de las tareas que el "carrito" debe hacer?
Con el algoritmo del proceso, y los valores de I/O se puede comprender mejor el problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.