Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ruta Relativa desde Acces

Estas en el tema de Ruta Relativa desde Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una aplicacion hecha en acces pero quien la hizo puso una referencia a otra base de datos auxiliar con la ruta absoluta, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 09:41
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Ruta Relativa desde Acces

Tengo una aplicacion hecha en acces pero quien la hizo puso una referencia a otra base de datos auxiliar con la ruta absoluta, asi que hay que poner la aplicación en ese directorio por narices.
La referencia que hace es la siguiente:

'referencia a la base de los DATOS.
Set dbDatos = OpenDatabase("C:\Gestom\EncuestasObservatorioDatos .mdb")

Lo que no se como hacer que la ruta sea relativa, es decir, que busque la base de datos auxiliar en el mismo directorio donde se esta ejecutando.
Me habian dicho que se podia hacer creando una dns que apunte a la base teniendola donde quiera y quedaría asi la referencia:

'referencia a la base de los DATOS.
Set dbDatos = OpenDatabase(PruebaGestom)

Ahora viene lo peor: lo he probado y ha funcionado una vez, despues de eso nada. Me da un error en el que dice que la variable PruebaGestom no está definida.
Alguien sabe como solucionar esto???
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.