Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sacar articulos de las busquedas?

Estas en el tema de Sacar articulos de las busquedas? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Yo estoy implementado una seccion de noticias en un sitio. Tomo las notas de las RSS de distintos diarios y las guardo en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Sacar articulos de las busquedas?

Yo estoy implementado una seccion de noticias en un sitio. Tomo las notas de las RSS de distintos diarios y las guardo en mi base de datos.

Mi intencion es que cuando elguien quiera ver una nota en especifico, desplegar 4 o 5 notas 'relacionadas'.

Para esto debo efectuar una busqueda basandome en el titulo de la nota que estan buscando.

Hoy como apenas tengo 2 dias almacenados, me encuentro las notas 'relacionadas' que encuentro a veces es por los articulos (el, la, un, una, etc), aunque creo que esto ira disminuyendo conforme pasen los dias y tenga un archivo mayor.

Mi pregunta es: normalmente en algo asi, deberia yo de quitar los articulos de la busqueda? En caso afirmativo, como me recomiendan hacerlo?

Es decir, la nota "un accidente en la avenida panamericana" podria dejarlo como "accidente avenida panamericana" para tener busquedas mas exactas... es asi? Me recomiendan hacerlo? Como lo hago?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.