Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Salir con Tab de un subformulario

Estas en el tema de Salir con Tab de un subformulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas a todos, tengo un pequeño problema. He metido en un formulario de access, un subformulario. Entro con el tabulador en él, pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Salir con Tab de un subformulario

buenas a todos, tengo un pequeño problema. He metido en un formulario de access, un subformulario. Entro con el tabulador en él, pero no me sale a la siguiente opción. Se queda dentro del subformulario.
como puedo hacer que salga?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:42
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por cerberus8
buenas a todos, tengo un pequeño problema. He metido en un formulario de access, un subformulario. Entro con el tabulador en él, pero no me sale a la siguiente opción. Se queda dentro del subformulario.
como puedo hacer que salga?

Saludos
lo que sucede es que en access.la tecla tab tiene un objetivo el cual es el de moverse entre los objetos de un formulario,asi que al entrar a el subformulario tab se mueve entre los objetos de este...

se me ocurre que lo que puedes hacer es programar en VBA, en un evento del tipo Key que deseas que se haga al presionar la tecla TAB, pero lo que yo haria seria no usar TAB para salir, sino otra tecla para el mismo efecto...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.