Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Script Borrar fila de un Archivo de Texto sin modificar su estructura

Estas en el tema de Script Borrar fila de un Archivo de Texto sin modificar su estructura en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos: Resulta que estoy haciendo unas migraciones de datos. Tengo un archivo de texto grande que tiene filas con datos basura (Ejm. Las filas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Script Borrar fila de un Archivo de Texto sin modificar su estructura

Amigos: Resulta que estoy haciendo unas migraciones de datos. Tengo un archivo de texto grande que tiene filas con datos basura (Ejm. Las filas que contengan: %DSPR...), entonces necesito antes de importar estos a mi BD eliminar todas las filas que contengan esa cadena. Podria hacerlo con un editor de textos, pero tengo que hacerlo manualmente, por lo que necesito un script en linux para que me elimine las filas que contengan cierta cadena en un archivo de texto, sin deserganizar la estructura de este para que pueda importarlo luego a mi BD postgresql... Alguien puede ayudarme con esto..,... necesito URGENTE

Muchisimas Gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.