Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

script para insertar en dos tablas jerarquicas

Estas en el tema de script para insertar en dos tablas jerarquicas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, os planeo el tema. Resulta que tengo un servidor web apache con su mysql, en este servidor contiene toda la informacion que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta script para insertar en dos tablas jerarquicas

Buenas tardes,

os planeo el tema. Resulta que tengo un servidor web apache con su mysql, en este servidor contiene toda la informacion que los usuarios van introduciendo. Resulta que hay que meter toda esta información en un servidor local que tiene un sql server 2000.

el como lo voy hacer no es problema el tema, generare un .sql que cada x tiempo el servidor local mediante un cron lo ejecutara....

ahora viene la cuestion, resulta que en principio son dos tablas jerarquicas (padre, hijo) y la clave primaria del padre es la una clave foranea del hijo . y es una clave autoincrementable. ejemplo

tabla padre
id
campopadre1
campopadre2

tabla hijo
id
id padre
campohijo1
campohijo2

mi pregunta es y estoy flojo en el tema. como ha de ser el script para insertar la informacion ya que la relacion. existe sentencias de inserts recursivos. he buscado informacion y seguire buscando. si alguien tiene alguna referencia o quiere que le aclare algo aqui estoy.

saludos y buena suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.