Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Segundo cuadro combinado en Access 2007

Estas en el tema de Segundo cuadro combinado en Access 2007 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un problema a la hora de crear mi segundo cuadro combinado en un mismo formulario. Lo genero con el asistente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Segundo cuadro combinado en Access 2007

Hola a tod@s,

Tengo un problema a la hora de crear mi segundo cuadro combinado en un mismo formulario.

Lo genero con el asistente, y cuando me dice "Almacenar el valor en el campo:" en el menú desplegable no me muestra el campo que anteriormente ha dado de alta en la respectiva tabla.

¿A que se debe este problema?

Muchas gracias de antemano!!!!!!!Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 05:08
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Segundo cuadro combinado en Access 2007

Mira en las propiedades del combo. Eso en concreto, puedes reflejarlo en la propiedad "Origen del control"

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Segundo cuadro combinado en Access 2007

Hola a tod@s,

Ya lo solucioné. Cuando me aparece "Almacenar el valor en el campo:" y me salen las opciones, he cogido una de las que me salía y listo.
De todas maneras, creo que tengo algún tipo de problema con el refresco, o no se me actualiza bien, porque si genero un campo nuevo en una tabla, y seguidamente voy a generar un cuadro combinado, no me aparece ese último campo.
Es algo un poco extraño. ¿?¿?

Por otro lado, muchas gracias Taribo007 por tu aporte.

Un saludo a to@s!!

Etiquetas: access, cuadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.