Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Seguridad en mysql.

Estas en el tema de Seguridad en mysql. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos, saben que tan seguro es mysql?? Les cuento que a traves de datos que ingresa el usuario realizo un insert en mis tablas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2001, 15:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguridad en mysql.

hola amigos, saben que tan seguro es mysql??
Les cuento que a traves de datos que ingresa el usuario realizo un insert en mis tablas, quisiera saber que tan peligroso es esto.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 03:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Seguridad en mysql.

Bueno la seguridad que te da mysql esta en funcion de la configuracion que le hayas dado y como estableciste los permisos del usuario, o en otras palabras mysql es muy muy seguro siempre y cuando lo hayas configurado adecuadamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad en mysql.

Es un sistema de por si mas seguro que las conexiones mediante ASP eso lo aseguro, ya que utiliza PHP

Un Abrazo y Exitos

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 19:25
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Seguridad en mysql.

Matias, me gustaría saber en que te basas para asegurar asi como asi que solo por ser PHP y mySQL es más seguro que ASP y otra base de datos.
Porque por solo ser PHP no tiene ningún agregado de seguridad extra, salvo los que un administrador de Bases o de Servers pueda ofrecer al configurar correctamente todo.
Ojo, no soy fanático de ASP porque debes saber que no hay más PHPero que yo, pero quiero saber en que te basas.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.