Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

selección

Estas en el tema de selección en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Veamos, en un formulario de access tengo 4 campos que son del tipo si/no. En cada uno de ellos tengo puesto un botón para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 02:02
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
selección

Veamos, en un formulario de access tengo 4 campos que son del tipo si/no. En cada uno de ellos tengo puesto un botón para poder seleccionado (ya que está pensado para una pantalla táctil) y en caso de que una de las opciones esté seleccionada no deja marcar otra opción.

El caso es que me gustaría añadir en un botón que a parte de cerrar el formulario mira si los registros están rellenados. El problema es que no se cómo hacer que mire esos 4 campos de si/no y en caso de que no tenga uno seleccionado no le deje cerrar el formulario.
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 02:14
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: selección

Algo asi:

if nz(me.ControlSiNO1,false)=False and nz(me.ControlSiNO2,false)=False and nz(me.ControlSiNO3,false)=False and nz(me.ControlSiNO4,false)=False then
msgbox "Seleccione al menos una opcion"
else
docmd.close Acform, me.name
end if

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 02:19
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: selección

me funciona, graciasssss
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.