Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Selección de multiple celda en datos a través de un parametro

Estas en el tema de Selección de multiple celda en datos a través de un parametro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos!!!!! Dirán que T4X no volvió a los foros, estoy de vuelta, ahora con esta pregunta que no he tratado de entender. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 19:41
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Selección de multiple celda en datos a través de un parametro

Hola amigos!!!!!

Dirán que T4X no volvió a los foros, estoy de vuelta, ahora con esta pregunta que no he tratado de entender.

Tengo un campo que se llama idBono, en donde quiero que busque en la base de Datos dentro de 3 campos de la misma devolviendo todos los campos de una columna de registros, por ejemplo en esta consulta que por cierto es en MySQL:

Código HTML:
 SELECT * FROM tabla WHERE idBonusA = 'valor_idBonus' AND idBonusB='valor_idBonus' AND idBonusC='valor_idBonus' LIMIT 1
El anterior fragmento lo que quiero decir es que de un solo campo quiero que busque en 3 y me devuelva todos los campos para hacer un fetch_array.

Si quedo entendido hasta ahi???

Espero una venerable respuesta...
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.